Introducción
   

la solución inteligente para brindar la máxima seguridad a los existentes vidrios

tan fuerte, que se elimina la instalación de rejas

99% de absorción de los rayos UV; evita que sus muebles o cuadros se decoloren

fabricado con la más alta tecnología de Alemania

 
Comisión Europea, CE-Berlaymont Bruselas, protegido con más de 16.500m2 de PROFILON
NUEVO sistema de seguridad para vehículos
NUEVA alarma GSM
Introducción

PROFILON ofrece mediante la instalación de su variada línea de láminas de seguridad, una solución inteligente para asegurar posteriormente los cristales de sus ventanas en forma estética y prácticamente invisible. Ya sea para sus casa, oficina, comercio o vehículo, con PROFILON instalado en sus ventanas Usted se puede sentir seguro.



PROFILON fue desarrollado en Europa en los años 70 para ser aplicado en países donde el terrorismo era una amenaza constante. Fue la primera lámina de seguridad del mundo, inventada por la compañía alemana Haverkamp SST. En la práctica, se ha demostrado que PROFILON no solo protege contra los daños causados por bombas, sino también contra los efectos perpetrados por desastres naturales, robos, disturbios civiles, bombas de gasolina, vandalismo, saqueos, accidentes y hasta proyectiles de armas de fuego.

PROFILON es fabricado por Haverkamp SST, Muenster, Alemania, y distribuido mundialmente a través de distribuidores independientes autorizados. Láminas PROFILON DE VENEZUELA S.A. ha obtenido en 1999 los derechos exclusivos para representar y distribuir PROFILON en el mercado venezolano. Nuestros instaladores son personalmente instruidos por Haverkamp SST para garantizar una instalación eficaz, rápida, precisa y sobre todo, correcta.

Cada proyecto es sometido a un delicado análisis para determinar las exigencias de seguridad. Estas exigencias determinan el grosor y la composición de PROFILON que mejor se ajuste a las necesidades requeridas para ofrecer la mayor protección.

introducción | protección contra | productos | vehículos | preguntas frecuentes | normas y certificados | referencias | contactos | profilon.de

Atención: PROFILON es distribuido e instalado en Venezuela únicamente por Láminas PROFILON de VENEZUELA S.A. No se deje engañar por personas no autorizadas que le ofrecen PROFILON y le instalan un producto de inferior calidad. Comuníquese con nosotros si tiene cualquier duda.

copyright © 2002 Láminas PROFILON DE VENEZUELA S.A.
webmaster@profilon.com.ve