Preguntas Frecuentes
   

de fácil limpieza con los detergentes de uso corriente, con más de 15 años de referencias

superficie especialmente endurecida "Durital", resistente al rayado

instalado por personal especialmente entrenado por la casa matriz

 
Preguntas Frecuentes


¿Es PROFILON resistente a proyectiles de armas de fuego?

Aunque PROFILON no es comercializado como una lámina blindada (eso no existe!), PROFILON ha demostrado en la práctica que sí está en capacidad de parar balas de diversas armas de fuego. Cada proyecto es sometido individualmente a un detallado análisis para determinar si el uso de PROFILON es recomendable para proteger contra proyectiles de armas de fuego según las especificaciones y necesidades del cliente.



¿Y en vehículos, puede PROFILON parar balas?

NO, ni PROFILON ni ningún otro producto similar en el mercado puede garantizar una protección balística al ser instalado sobre vidrios de automóviles. La bala puede ser desviada o fragmentada al impactar el vidrio protegido con PROFILON, especialmente si ésta proviene de una gran distancia (bala fria) o de un ángulo.



¿Porqué entonces debería instalar PROFILON en mi vehículo?

Porque le brinda la máxima protección posible, protección que sin PROFILON no tendría, especialmente contra múltiples impactos de cualquier objeto contra el vidrio, ya sea para robar sus pertenencias o para asaltarlo con armas blancas. Con PROFILON en su vehículo Usted se puede sentir seguro!



¿Por qué debería usar solo PROFILON para proteger la seguridad de su vida y de su propiedad?

PROFILON es el producto original desarrollado específicamente para estos usos y ningún otro producto en el mercado mundial ha alcanzado la excelente reputación de PROFILON. Cuando se trate de proteger vidas y propiedad, no hay substituto para lo mejor.



¿Cuándo fue desarrollado PROFILON y desde hace cuándo existe en el mercado?

PROFILON se desarrolló específicamente para satisfacer la demanda de productos para resguardar la vida y la propiedad por Research B.V., Eschede, Holanda y patentado en 1978. Es fabricado y distribuido a nivel mundial por Haverkamp SST de Muenster, Alemania.



¿Por qué PROFILON es más fuerte y efectivo comparado con otros laminados de seguridad?

PROFILON está compuesto de múltiples capas de láminas de poliéster fusionadas con el proceso patentado "Sandglider" para formar un producto ópticamente preciso y transparente, parecido al proceso plywood (de madera enchapada). PROFILON es sometido constantemente a rigurosos exámenes y pruebas para ofrecer un producto de insuperable calidad.

Adhesivos patentados son usados para unir las capas que componen PROFILON, resultando en un producto tres a cuatro veces más grueso comparado con otras láminas de seguridad convencionales. Este adhesivo es usado también para adjuntar PROFILON al vidrio y ayuda a crear un efecto de amortiguación en la eventualidad que el mismo reciba algún impacto. Adicionalmente, este adhesivo mantendrá la integridad del vidrio cuando sea impactado, evitando así que los fragmentos de vidrio se dispersen, aún cuando reciba presiones fuertes como las que son emitidas por bombas. PROFILON es 100% transparente y está garantizado por 5 años contra agrietamiento, coloración y delaminación.



¿Cuánto dura una lámina PROFILON?

PROFILON se introdujo en el mercado en los años 70 y hasta ahora tiene una larga lista de testimonios de usuarios satisfechos con más de quince años sin señales de deterioro y sin algún mantenimiento especial.

introducción | protección contra | productos | vehículos | preguntas frecuentes | normas y certificados | referencias | contactos | profilon.de

Atención: PROFILON es distribuido e instalado en Venezuela únicamente por Láminas PROFILON de VENEZUELA S.A. No se deje engañar por personas no autorizadas que le ofrecen PROFILON y le instalan un producto de inferior calidad. Comuníquese con nosotros si tiene cualquier duda.

copyright © 2002 Láminas PROFILON DE VENEZUELA S.A.
webmaster@profilon.com.ve