protección contra...
   

cada lámina se ajusta a los requisitos de seguridad exigidos por el cliente

 
La aplicación de nuestras láminas de seguridad es muy diversa. PROFILON puede ser instalado en su casa o residencia, comercio, oficina, garita, vehículo o cualquier otra estructura que requiere de vidrios impenetrables.


Entrada Forzada

PROFILON es instalado en las ventanas de su casa o residencia para evitar que algún ladrón o maleante tenga fácil acceso a sus pertenencias. PROFILON es tan resistente, que elimina la instalación de rejas para asegurar sus ventanas.

> más información

Saqueos y Vandalismo

Una gran variedad de comercios son víctimas de saqueos o actos de vandalismo. Generalmente, estos comercios cuentan con grandes vitrinas o fachadas de vidrio para ilustrar su mercancía. Son estas grandes fachadas o vitrinas que las hacen vulnerables a este tipo de ataque.

> más información

Accidentes

Los accidentes pueden ocurrir en todas partes donde hay vidrios grandes y personas circulando cerca. Siempre cuando se rompe un vidrio, los fragmentos de vidrio roto pueden causar graves heridas. Ofrecemos una solución muy efectiva y económica para evitar que esto suceda.

> más información

Armas de Fuego - protección balística

Aunque PROFILON no fue diseñado para resistir contra proyectiles de armas de fuego, su excelente calidad ha demostrado que si está en capacidad de parar balas de diversas armas de fuego. Mediante nuestras continuas pruebas balísticas, hemos podido para balas a partir de vidrio convencional de 6mm de espesor.

> más información

Explosiones

PROFILON fue especialmente desarrollado para resguardar la vida y la propiedad en caso de una explosión. Lo primero que se rompe, y lo que más daño ocasiona al estallar una bomba, son los fragmentos de vidrio roto.

> más información

introducción | protección contra | productos | vehículos | preguntas frecuentes | normas y certificados | referencias | contactos | profilon.de

Atención: PROFILON es distribuido e instalado en Venezuela únicamente por Láminas PROFILON de VENEZUELA S.A. No se deje engañar por personas no autorizadas que le ofrecen PROFILON y le instalan un producto de inferior calidad. Comuníquese con nosotros si tiene cualquier duda.

copyright © 2002 Láminas PROFILON DE VENEZUELA S.A.
webmaster@profilon.com.ve