Vehículos
   

indispensable el enlace en el marco

ahumado o transparente, su seguridad es nuestra responsabilidad

 
Porsche Cayenne con PROFILON 30mil (0.8mm)
Mercedes C55 con PROFILON 15mil (0.4mm)
Porsche Cayenne Turbo con PROFILON 30mil (0.8mm)
Mercedes SLK55 con PROFILON 15mil (0.4mm)
Mercedes SLK55 utilizado para comerciales
Vehículos
Mercedes SL55 con PROFILON 30mil


"Con PROFILON instalado en su vehículo, Usted se puede sentir seguro!"





Al instalar los laminados de seguridad PROFILON en los vidrios se reduce potencialmente el peligro que usted y sus acompañantes corren cuando se encuentran dentro de su vehiculo.



La Instalación

La instalación de estas láminas en vehículos es sumamente delicada y debe cumplir con ciertos parámetros para brindarle la seguridad deseada. No se trata de una instalación tipo papel ahumado, no, la instalación de PROFILON en vehículos va mucho mas allá.

Contamos con la más avanzada tecnología para garantizarle una instalación profesional, eficaz, pero sobre todo, correcta que se adapta a estándares internacionales para este tipo de protección.

Sólo la calidad de nuestro laminado y la avanzada técnica de instalación nos permiten instalar laminados extra fuertes y gruesos, logrando de esta manera un nivel de seguridad sin precedentes.



El Parabrisa

El parabrisa delantero es uno de los vidrios más importantes a proteger, pero a su vez, es el vidrio que menos se protege porque resulta muy dificultoso para técnicos que no cuentan con la tecnología y experiencia adecuada.

En PROFILON instalamos tanto el parabrisa delantero como el vidrio curvo trasero en un solo pliego, sin empates o cortes. Esto no solo le brinda mayor seguridad sino que también queda totalmente invisible y no afecta en absoluto la visibilidad hacia afuera.



Transparente o ahumado

Al instalar nuestras láminas de seguridad usted podrá escoger entre transparente, claro (35%), intermedio (20%) u oscuro (5%). Nuestras láminas ahumadas son altamente "foto-cromáticas", ofreciendo una excelente visibilidad de noche hacia afuera e impidiendo la vista de afuera hacia adentro.

Además, nuestras láminas ahumadas están garantizadas de por vida contra decoloración o cambio de color, es decir, una tonalidad que se instala hoy mantendrá su color y tonalidad de por vida. Adicionalmente, todas nuestras láminas (transparentes y ahumadas) rechazan el 99% de los rayos UV, protegiendo el tablero, tapicería y demás implementos dentro de su carro contra estos perjudiciales rayos solares.


Atención: PROFILON, o ningún otro producto similar en el mercado, puede brindarle una protección balística a corta distancia y de frente (quema ropa). Una bala es fragmentada o desviada cuando impacta el vidrio de su vehículo protegido con PROFILON.



MÁQUINA DE HUMO


Este novedoso sistema de seguridad fue específicamente desarrollado para la aplicación en vehículos particulares con el fin de reducir drásticamente el robo, ya sea del vehículo completo, o de cualquier implemento dentro de él, como por ejemplo, reproductor, DVD, MP3, cornetas, GPS etc.



"Lo que no se puede ver, no se puede robar..."

Una vez el vehículo es violentado, el sistema de inmediato empieza a producir humo muy denso. En menos de 10 segundos el interior del vehículo está totalmente lleno de humo; cualquier persona con malas intenciones tomará la fuga como su próximo paso. La atracción que genera un vehículo lleno de humo no le conviene a NADIE.



El humo

El humo producido por el sistema es el mismo que es emitido por las maquinas de humo en discotecas, es decir, un humo no tóxico que no deja ningún tipo de residuo ni olor, es totalmente neutral.



Activación del humo

El sistema se puede conectar de manera que se activa el humo a través de varios sistemas de monitoreo, como por ejemplo por apertura indebida de las puertas o a través de un sensor opcional de movimiento ultrasónico, es decir, cuando alguien rompe cualquier vidrio, el sistema se activa y produce humo.


Somos distribuidores exclusivos de CREDEX en Venezuela y representantes exclusivos para toda Latino America y el Caribe. Comuniquese con nosotros y con gusto le atenderemos


ALARMA GSM para vehículos

Esta alarma funciona con una linea de tecnología GSM (Digitel, Infonet, Digicel) y es lo más avanzado del mercado.

"Su vehículo a solo una llamada de distancia..."

Las funciones básicas de esta nueva alarma son las siguientes:

  • sirve con tarjeta SIM de tecnología GSM.
  • control remoto con clave secreta, si no se mete la clave correcta para abrir los seguros, el carro no prende.
  • si alguien violenta el carro, el sistema llamará al dueño del carro de inmediato
  • al recibir la llamada, el dueño puede escuchar dentro del carro, puede hablar mediante un parlante a los antisociales y podrá proseguir a apagar el motor vía teléfono. En caso de robo, el carro estará a pocas cuadras. Se reduce drásticamente que el carro pueda ser desvalijado, desmantelado o ya en camino a Colombia.
  • Botón de pánico: en caso de secuestro, el usuario apretará este botón y el sistema llamará a un numero de un familiar o persona de confianza. De ahí, la persona podrá escuchar, hablar y/o apagar el motor.
  • Cierre y apertura de los seguros de las puertas vía teléfono: El usuario podrá abrir las puertas en caso de que se le quedaron las llaves adentro desde cualquier teléfono.

Especificaciones técnicas:

  • relay inalámbrico: en caso de que encuentren la unidad y la desconectan o destrozan, no prenderá el carro porque tiene un relay totalmente inalámbrico que se instala en un sitio oculto y de difícil acceso.
  • Programable 2 números de alarma y 2 numero de pánico. El sistema llamará 4 veces cada numero. En caso de que no pueda comunicarse con el primero, llamará al segundo y así sucesivamente.
  • Cierre de seguros cuando la persona prenda el carro y pise el freno por primera vez después de 10 segundos.
  • No hay absolutamente ningún tipo de gasto mensual.
  • Ubicación del vehiculo a través de la red telefónica de GSM. Este servicio todavía no esta en funcionamiento pero es posible cuando Digitel se anima a ofrecer el servicio. Sin embargo, el hecho que el usuario es llamado apenas su carro es violentado y este puede apagarlo de inmediato, de alguna manera hace la ubicación del carro irrelevante.

Toda la interfase del sistema es a través de un menú de voz (no SMS como en otros sistemas más básicos) en español.

introducción | protección contra | productos | vehículos | preguntas frecuentes | normas y certificados | referencias | contactos | profilon.de

Atención: PROFILON es distribuido e instalado en Venezuela únicamente por Láminas PROFILON de VENEZUELA S.A. No se deje engañar por personas no autorizadas que le ofrecen PROFILON y le instalan un producto de inferior calidad. Comuníquese con nosotros si tiene cualquier duda.

copyright © 2002 Láminas PROFILON DE VENEZUELA S.A.
webmaster@profilon.com.ve